Tratamientos de la Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence

Cuidamos su sonrisa

Los objetivos de nuestros tratamientos son la prevención de las enfermedades bucales, la calidad de los procedimientos odontológicos y mantener unos resultados a largo plazo.

Para ello en la Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence les ofrecemos un tratamiento multidisciplinar y cualificado, con incorporación constante de tecnología innovadora y mejora continua de nuestros servicios.

Puede hacer su consulta poniéndose en contacto con nuestros especialistas.

Medicina Oral

La medicina oral abarca el diagnóstico, investigación y abordaje de las diferentes enfermedades bucales sujetas a tratamiento médico y otras dolencias relacionadas con problemas bucales y faciales.

Se trabaja muy cuidadosamente con el historial clínico del paciente, haciendo el debido reconocimiento y exploración con la idea de librar al paciente de cualquier dolencia.

Cirugía Oral

Este campo cubre todos aquellos aspectos que requieren de una intervención quirúrgica. No es necesario el traslado a hospital para englobar un proceso médico dentro de esta área, sino que las conocidas extracciones dentales, implantes o la cirugía mandibular correctiva son los trabajos principales en cirugía oral.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Implantes

Se trata de una opción por la cual se consiguen reemplazar las piezas dentales perdidas. El procedimiento dependerá de la técnica desarrollada por el cirujano, al igual que la condición médica del paciente.

La calidad de los implantes dentales realizados está garantizada, consiguiendo así una pieza con garantía de duración y total adaptabilidad, como si fuese el diente natural.

Periodoncia

La periodoncia es el área que se centra en el tratamiento y recuperación de las enfermedades que afectan directamente a las encías, tanto en dolencias que provocan su inflamación e infección como directamente los males que ocasionan la pérdida de la misma, que puede conllevar a problemas más graves como la falta de sujeción de los dientes.

Un periodoncista, de este modo, trata los casos que van desde la gingivitis más inicial hasta la periodontitis más grave, pudiendo recurrir a intervenciones quirúrgicas.

Odontología Conservadora y Estética Dental

Actualmente, no solo es importante la salud dental, sino también la imagen. Muchas personas sufren de múltiples inseguridades por su sonrisa y la función de los especialistas de la Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence es terminar con estos miedos.

Cubrimos procesos estéticos como el blanqueamiento dental, las carillas dentales entre otros.

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento clínico que consiste en la eliminación del interior del diente para terminar con los tejidos afectados que puedan poner en riesgo el estado del mismo, al generar bacterias y su continuo desarrollo.

Tras la endodoncia es necesario realizar un empaste, corona o la debida reconstrucción para evitar problemas en la masticación o que pueda fracturarse el diente.

Prótesis Dental

Se trata de elementos extraíbles con los cuales sustituir las piezas dentales perdidas. Este tipo de piezas pueden ser totales o parciales, dependiendo la gravedad de la pérdida, y los materiales de fabricación varían desde la porcelana al acrílico.

Las prótesis descansan sobre el tejido de la encía, por lo que puede generar ciertas molestias si no se emplea un correcto adhesivo.

ATM-Bruxismo

El bruxismo es lo que comúnmente se conoce como el rechinar de los dientes. Es muy habitual esta presión en la mandíbula de manera inconsciente por las noches, pero también puede ocurrir a lo largo del día.

Los motivos del bruxismo pueden ser de diversa índole, desde factores genéticos a estrés o ansiedad. Algunas de las consecuencias del bruxismo son el desgaste de los dientes, lesiones, dolor en la musculatura entre otros.

Vuelva a sonreír con nosotros

En Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence le facilitamos todas las atenciones que necesite para recuperar su salud bucodental. Consiga una sonrisa perfecta con nosotros.