Especialistas en implantología en Ourense

Cita previa: 988 366 325

Su clínica dental de confianza

La clínica inicia su actividad en el año 1965 de la mano del Dr. Rafael Leyes Borrajo, un referente en nuestra ciudad de profesionalidad, dedicación y trato humano.

En el año 2003 su hija, la Dra. Teresa Leyes Vence, toma el relevo con el compromiso de ofrecer a sus pacientes la mejor Calidad Asistencial en sus tratamientos dentales, así como una atención personalizada y de calidad.

Desde entonces y hasta la actualidad, en la Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence nos mantenemos en constante actualización, para conseguir siempre los mejores resultados y tratamientos personalizados a sus necesidades. Cubrimos diversas áreas relacionadas con la odontología: cirugía oral, implantología, endodoncia, estética dental...

No dude en ponerse en contacto para más información o solicitar cita previa.

Tratamiento y prevención de las enfermedades bucales

Nuestras instalaciones en Ourense están equipadas con lo último en equipamiento médico y tecnología para garantizar los tratamientos que ofrezcan las mejores soluciones a su dolencia y situación.

De la misma forma, tras una evaluación previa, nos adaptamos a las necesidades que presente, analizando así el procedimiento más adecuado para la intervención médica.

Médico estomatólogo especialista en cirugía oral

En la Clínica Dental Mª Teresa Leyes Vence contamos con un médico estomatólogo especialista en cirugía oral, así como con los mejores profesionales de la salud bucal.

Nuestro principal propósito es poder ofrecer solución a aquellas patologías que pongan en peligro su salud bucodental, ofreciendo sobre todo una sonrisa saludable. De este modo, abarcamos diferentes aspectos quirúrgicos: extracciones dentales, cirugía correctiva, implantes y prótesis, endodoncia, periodoncia...

Especialidades de la Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence

Ofrecemos soluciones fiables en los diversos campos de la odontología, queriendo abarcar todos los servicios que puedas necesitar dentro de nuestra área. Por este motivo, además de los casos más habituales como caries u periodoncia, incluimos otras competencias como la estética dental, implantología o prótesis.

Para más información, puede llamar a nuestra clínica y ponerse en contacto con nuestros especialistas, quienes también le concederán una cita previa ajustada al horario que más le convenga.

Para ello les ofrecemos un tratamiento multidisciplinar y cualificado, con incorporación constante de tecnología innovadora y mejora continua de nuestros servicios.

Vuelva a sonreír con nosotros

En Clínica Dental Dra. Mª Teresa Leyes Vence le facilitamos todas las atenciones que necesite para recuperar su salud bucodental. Consiga una sonrisa perfecta con nosotros.